Entrevistamos a Laura y esto fue lo que nos contó:
En febrero 2019 nació su hijo y esto provocó un cambio en su vida. Trabajar más de 40 horas a la semana no era exactamente lo que ella quería, más bien necesitaba el tiempo de criar y pasar el tiempo con su bebe.
Hoy día su negocio consta de una red de mercadeo de venta cuyo concepto es la consistencia, amor y pasión por los alimentos elaborados día tras día.
Conozcamos más de esta historia…
A continuación, más sobre esta entrevista:
¿Qué te motivó a convertirte en tu propio jefe?
Me apasiona la cocina y los sabores. Establecí prioridades, mi hogar y mi familia necesitaban más de mí.
¿Cuál ha sido su mayor reto?
Dejar de ser tan exigente, saber esperar que todo tiene su tiempo. ¡Y ser feliz todos los días! Je,je je,je.
¿Eres madre?, ¿esposa?, ¿empresaria/profesional? ¿Cómo te organizas?
Todo lo anoto, tengo una agenda y unas libretas por categorías, no desaprovecho un minuto del día. Una de mis frases favorita es: “No se pierde el tiempo en la vida, se pierde vida al dejar pasar el tiempo”.
¿Cuál es tu mayor éxito hasta ahora?
Ser madre, esposa, empresaria y poder tener tiempo y balance para todo. Tengo mis metas establecida, porque voy por más. Son muchas las cosas que quiero lograr en mi vida.
¿Qué cosas cambiarias si tuvieras que hacerlo otra vez?
Realmente no cambiaría nada. He sido fuerte conmigo misma y he logrado ver los momentos difíciles como la gran enseñada de mi vida. Aprendo cada día cosas nuevas. Voy al camino del éxito ✍
¿Qué les diría a las mujeres que están comenzando su negocio o tienen una idea y les gustaría comenzar una?
¡Qué se atrevan! No hay mayor alegría y/o satisfacción que ver que sí se puede, que si tienes el potencial, que eres mujer, ¡eres capaz de lograrlo todo!
Si tuvieras la oportunidad de estar y hablar en un salón lleno de mujeres que son víctimas de la vida, sin motivación y autoestima muy baja, ¿qué les diría?
Les diría: No tengas miedo al qué dirán o a lo que piensen de ustedes. Si te caíste, demuéstrales que te levantas con más fuerzas. Levanta la cabeza que se te cae la corona, eres hija de nuestro Divino Creador. Sacúdete que no fuiste creada para cargar polvo si no para transformar e impactar vidas a otras mujeres. Que quieren ser en la vida como Tu y como Yo.
Quiero expresarle mi agradecimiento a Laura por haber compartido con nosotras su historia. Una mujer emprendedora a la que le deseo mucho éxito.
Si deseas más sobre Laura Quiñones y puedes seguirla en
Facebook: @ https://www.facebook.com/CookByLola
Compartimos algunas de sus delicias.
Pendientes durante los próximos días estaremos compartiendo más historias de mujeres encantadoras, empoderadas y fabulosas.