You are currently viewing Conoce la historia de Sandra León & su negocio Adhara Natural Products

Conoce la historia de Sandra León & su negocio Adhara Natural Products

Tuve la oportunidad de compartir con Sandra en la primera edición de Mujeres Empoderando en el 2018. Una mujer encantadora, de esas que te inspiran confianza porque puedes sentir su energía positiva. Siempre estuvo con una gran sonrisa y sus productos son riquísimos.

Sandra León tiene un bachillerato en Administración de Empresas y cursos de maestría en Educación Comercial.  A lo largo de su carrera profesional como secretaria administrativa, ejecutiva y educadora siempre ha implementado iniciativas para ayudar a otros a crecer en lo personal y lo profesional. Le gusta crear y organizar eventos.   Fundó periódicos escolares en varios colegios y actualmente organiza “El Espíritu de la Web” con estudiantes de escuela elemental en el colegio Espíritu Santo en Hato Rey, donde labora a tiempo parcial.

Sandra siempre sintió pasión por los jabones naturales por lo cual  tomó cursos para aprender a confeccionar los mismos y comenzó a compartir sus creaciones con familiares y amigos. En vista de que todos quedaban encantados con el efecto positivo en  la piel, Sandra decide bautizar sus productos como Adhara Natural Products. Luego del huracán María queda desempleada, y decide colocar todo su empeño en crear sus productos y venderlos para generar una fuente de ingreso. Es ahí donde nace Adhara Natural Products.

Conozcamos más de esta historia…

A continuación más sobre esta entrevista:

¿Qué te motivó a convertirte en tu propio jefe?

Ser mi propio jefe ha sido una bendición de Dios, Adhara Natural Products nace de mi interés de además de conseguir un estilo de vida más natural eliminando productos tóxicos que utilizamos a diario en nuestra piel,  amar y  divertirme con lo que hago, hacer cosas creativas sin que nadie pudiera coartar mis pasos, realizar algo con sentido para el bienestar de mi familia y los demás,  ha sido mi gran motivación.

¿Cuál ha sido su mayor reto?

Mi mayor reto ha sido  educar a las personas en que lo natural sí funciona, no ha sido fácil en el camino, pero he podido lograr mucho con perseverancia y actitud positiva todo el tiempo.

¿Eres madre?, ¿esposa?, ¿empresaria/profesional?…¿cómo te organizas?

Soy madre, esposa, empresaria y organizarme ha requerido de mucha paciencia,  pero mi agenda es la herramienta principal para poder cumplir con todo y establecer prioridades. Si necesito trabajar tiempo adicional, lo hago, es lo que amo y  trabajo para mí y para el beneficio de muchos que lo necesitan.

¿Cuál es tu mayor éxito hasta ahora?

Mi mayor éxito ha sido la felicidad y alegría que siento con lo que hago, la buena aceptación de los productos en el mercado y el apoyo de mi familia principalmente de mi esposo.

¿Qué cosas cambiarias si tuvieras que hacerlo otra vez?

Si tuviera que hacerlo otra vez, no cambiaría nada, pues Dios siempre tiene un propósito de vida y un plan en el tiempo perfecto.  Ahora era el momento.

¿Qué les diría a las mujeres que están comenzando su negocio o tienen una idea y les gustaría comenzar una?

A las mujeres que están comenzando un negocio o tienen planes futuros de hacerlo les aconsejo que no se den por vencidas, que sigan su corazón y lo que les hace feliz, que continúen educándose en lo que les gusta y busquen siempre hacer la diferencia.

Si tuvieras la oportunidad de estar y hablar en un salón lleno de mujeres que son víctimas de la vida, sin motivación y autoestima muy baja, ¿qué les diría?

A las mujeres que son víctimas de la vida, sin motivación y autoestima baja, les diría que hay que poner todo siempre en manos de Dios al comenzar el día y dar gracias al terminar el mismo por todas las bendiciones recibidas.  Somos un plan perfecto y Él está con nosotras siempre para lo que emprendamos.  Siempre digo y creo firmemente en que tenemos talentos que Dios nos dio y debemos ponerlos al servicio de la humanidad, hay que buscar lo que nos hace feliz y conseguirlo usando las habilidades y los talentos, con disciplina, planificación, perseverancia, paciencia y determinación, ¡NOSOTRAS (MUJERES) PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Quiero expresarle mi agradecimiento a Sandra por haber compartido con nosotras su historia. Una mujer emprendedora a la que le deseo mucho éxito…

Si deseas más sobre Adhara Natural Products, puedes seguirla en

https://www.facebook.com/AdharaNaturalProducts

Pendientes durante los próximos días estaremos compartiendo la historia de mujeres encantadoras, empoderadas y fabulosas.

Leave a Reply