You are currently viewing ¿Cuándo es bueno darse por Vencido?

¿Cuándo es bueno darse por Vencido?

Todos los días nos levantamos y tomamos la decisión de dar el día 100% o el 0%. Tomamos una decisión consciente de mirar el vaso medio lleno o medio vacío. Hay tantas personas que deciden ver el mundo como vacío y vivir su vida en una caja. Algunas de las personas más bellas del mundo con un potencial increíble y un regalo para llevar el amor a los demás nunca sabrán lo encantadores que son, ya que optaron por disminuir la velocidad. Alguien, en algún lugar, le dijo a esa persona que valen menos que ellos. Alguien le dijo a esa persona que sin pensar, son incapaces de hacer las cosas que deberían estar haciendo. Finalmente, se lesionaron en algún lugar temprano en su viaje y ahora no creen que puedan hacer cualquier cosa que se propongan.

En cierto modo, algunos humanos son parecidos a los tiburones. Los tiburones, para vivir, deben seguir moviéndose. Si se detienen, morirán. Los seres humanos deben seguir moviéndose. En cuanto nos detengamos, aunque no nos morimos por esto, dejaremos de hacer algo más de nosotros mismos.

Cuando estemos en la vejez, ¿qué tipo de historias les contaremos a nuestros nietos? ¿Qué suena mejor?

“Cuando era joven, una vez que me lastimé, decidí tomarme las cosas con calma. No quería volver a lastimarme “,

O:

“Cuando era joven, cada vez que me derribaban, me levantaba de nuevo. Yo era más fuerte. Miré la vida más inteligente y todos con un poco más de cuidado. Ahora estoy mejor que nunca”.

El punto es que habrá 1,000 situaciones en tu vida que intentarán llevarte a la clandestinidad y hacerte sentir pequeño. Es el problema 1,001 que se te presenta y te recuerda que te mantengas despierto.

Todos han escuchado el dicho: “Lo que no te mata te hace más fuerte“. A pesar de la palabra clave obvia, que es “más fuerte“, veamos “matarte“. La frase admite que habrá algo, de manera exagerada. Así, eso tratará de ‘matarte‘.

Al final, toma pasos de bebé todos los días para convertirte en alguien que otros quieren ser. Haz de cada día lo mejor que pueda ser. Mire las cosas increíbles que hace y aprecie los pasos que tomó para llegar al lugar donde se encuentra ahora. Piensa primero en el bienestar de ti mismo, porque sin tu salud y seguridad, no puedes ayudar a los demás y no puedes tener éxito.

Aunque todos hemos tenido días gris, que gris, NEGROS; pero todos también hemos tenido la oportunidad de cambiarlos por mejores días. ¡Controla tú la situación por la que estas atravesando, ella no es más fuerte que tú!

Recuerda…

¿Has llegado tan lejos, solo para rendirte ahora? Eres mejor que eso. Hay una razón por la que empezaste y por la que has trabajado para estar donde estás ahora. El mayor fracaso es cuando te rindes, simplemente NO.

¡Es todo lo que realmente tienes! Tu sueño es tu mayor sueño por una razón, ¿verdad? Es tu energía, tu combustible diario para mantenerte en marcha. Renunciar ahora significaría perder el sentido de la vida. Sé que es difícil, pero no vale la pena tenerlo.

La mayoría de las personas que comienzan a trabajar duro para lograr sus sueños tienden a rendirse. Es por eso que la mayoría de la gente falla. No fallan, debido a un incidente que ocurrió durante el ajetreo, pero fallan porque abandonaron sus sueños y, lo que es peor, se dieron por vencidos a sí mismos. Sé parte del 0,1% que lo hace posible y siéntete orgulloso de ti mismo.

Tú eres la inspiración y la motivación para alguien más. Incluso si no quieres creerlo, pero lo que estés haciendo es motivar a otra persona. A veces, olvidamos que cada acción tiene sus consecuencias y que las personas que usted está motivando nunca pueden admitirlo, pero siempre están ahí. Así es como trabajan los humanos.

El arrepentimiento es lo peor que te puede pasar. Personalmente, he escuchado muchas historias de personas mayores que resumen todo lo que lamentan no haber hecho en su vida: nunca se arrepienten de lo que hicieron, sino de lo que no hicieron. Y estoy más que convencido de que esto es algo que te gustaría evitar. Sólo vives una vez, así que hazlo bien. ¡Salga y consígalo!

Leave a Reply