No importa su edad, nunca es tarde para agregar hábitos saludables a su rutina diaria.Todos tendemos a buscar oportunidades para borrar la pizarra proverbial y comenzar de nuevo.
Aquí les traigo varias ideas para iniciar el 2019 con metas, eligiendo vivir de manera más completa y saludable durante todo el año.
Nuevo look
1.Hazte un corte de pelo para refrescar tu imagen. Programe una cita con su estilista a principios del nuevo año.
Por ejemplo, si tienes el pelo largo y liso, considera cortarlo hasta los hombros y agregar algunas capas.
- Comience una rutina de ejercicios. Piense en su salud actual y sus objetivos generales de acondicionamiento físico.
Por ejemplo, puedes comenzar a caminar 20 minutos después del trabajo todos los días, o puedes entrenar para correr una maratón en el otoño. Comienza de manera simple y gradual para que puedas mantener tus objetivos.
Si eres nueva en el ejercicio y esta es una de tus metas, puede encontrar un gimnasio en tu área y comenzar a ir 3 veces a la semana. <<< Si aún sientes que necesitas ayuda para planificar tu rutina y comenzar>>> Te tengo la alternativa, así que escribe a bempowerwomen@gmil.com.
Mejora tu actitud
- Practica la gratitud todos los días para llenar tu vida con amabilidad. Practicar la gratitud puede mejorar su estado de ánimo en general y mejorar su perspectiva de la vida. Cada día, antes de irse a dormir, escriba 3 cosas por las que está agradecido.
Por ejemplo, puede escribir cosas como: “Estoy agradecido por la luz del sol de hoy”.
- Incluya una afirmación positiva en su rutina diaria. Las afirmaciones positivas se refieren a una oración breve y simple que puede usar como recordatorio a lo largo del día.
Pon tu entorno en orden
- Comience con una limpieza para ordenar su espacio.
- Clasifique su ropa y deshágase de las que no usa con frecuencia. El año nuevo es un buen momento para hacer un inventario de su vestuario y deshacerse de los artículos que ya no se ajustan a su estilo.
- Agregue una nueva capa de pintura a las paredes para refrescar su habitación. Considere volver a pintar las paredes de su casa a principios del año. Cubra el piso y sus muebles con un trapo, y use un rodillo de pintura para aplicar pintura para interiores en las paredes. Puede elegir un nuevo color para un cambio de ritmo, por ejemplo.
- Compra algunas decoraciones nuevas para renovar tu espacio. Visite una tienda local de artículos de segunda mano o artículos para el hogar, y elija un par de artículos nuevos para redecorar.
Establecer metas e intenciones
- Trate de probar una cosa nueva cada mes. Además de sus resoluciones personales, es útil esforzarse por salir de su zona de confort al menos 1 vez cada mes. Puedes programar 1 cosa nueva cada mes, o puedes elegir algunas cosas y elegir cuando llegue el momento. En cualquier caso, elige hacer algo que nunca hayas hecho antes o aprende algo nuevo para expandir tus horizontes y crecer como persona.
- Haga una lista de 20-50 cosas para probar en el próximo año. Poco después del comienzo del año, siéntese con una libreta y escriba varias cosas que quiera hacer durante todo el año. Elija cosas simples y fáciles como “comer más verduras” o metas específicas y realistas como “Regresar a la universidad”. Agregue tantos elementos a su lista como se sienta obligado y verifíquelos a medida que los complete a lo largo del año.
3.Actualiza tu currículum para que estés listo para nuevas oportunidades. Poco después del año nuevo, abra su currículum, léalo y busque maneras de mejorarlo.
Por ejemplo, si comenzó un nuevo trabajo al final del año, agréguelo a la sección “Empleo”. También puede actualizar las fechas para reflejar el nuevo año. De esta manera, si desea solicitar un trabajo, estará listo cuando llegue el momento. También puede actualizar su información de contacto o dirección.
- Esfuércese por mejorar sus hábitos de sueño. Cuando llega el nuevo año, conseguir un sueño más significativo y reparador es un gran objetivo para agregar a su lista de resolución. Puede aspirar a relajarse más antes de irse a dormir, como bañarse, tomar té de manzanilla y leer un libro. También puede ir a dormir y levantarse a la misma hora todos los días para entrar en un ritmo natural. A su vez, mejorar tu sueño te ayudará a sentirte concentrado y con energía durante todo el año.