You are currently viewing Programa tu mente para el éxito

Programa tu mente para el éxito

Cada vez que necesito salir de una mentalidad negativa y sentirme animada, exitosa y positiva, me planteo un desafío (generalmente durante un mes) para volver a tener éxito y lo hago al sumergirme en acciones que me ayudarán a llevarme y volver al lugar donde quiero estar.

Estas son las acciones que comienzo a tomar todos los días:

  1. Pregunte: pregúntate que es lo que quiere. Tienes que aclarar qué es lo que realmente quieres.
  2. Creer: estar abierto a recibir. Mantenga la fe y confíe en que recibirá lo que quiere. Si sientes resistencia, ríndete y libera esas dudas y cambia tus pensamientos negativos. Tienes que hacer lo que sea necesario para mantenerse alineado con lo que ha pedido. Tienes que sentir que ya pasó, tienes que creer que es un trato hecho.
  3. Recibir: permítete recibir lo que quieras.

Otra cosa que me ha ayudado mucho es crear un Manifiesto de éxito para toda la vida. Un manifiesto de cómo quiero vivir mi vida, el tipo de persona que quiero ser. Cada vez que siento que me estoy desviando de la ruta me recuerdo a mí misma de mi manifiesto y siempre me ayuda a realinearme, a controlarme y a retomar el rumbo.

Crear un manifiesto no es necesariamente algo que puedas hacer durante la noche; ¡al mío le ha tomado años crearlo y siempre lo estoy agregando y cambiándolo!

Haz una limpieza mental

Una vez que establezco mis intenciones, encuentro que pensamientos resistentes surgirán, porque he estado en un lugar de resistencias durante tanto tiempo. Cuando todo tipo de dudas, preocupaciones y pensamientos negativos aparecerá en mi cabeza, entonces, hago una limpieza mental.

Empiezo mi limpieza aclarando el pensamiento que me están deteniendo, soy honesta conmigo, me libero, usando afirmaciones, visualizaciones y al aceptar el pensamiento y luego pensar en eso de manera diferente. Cambio mi percepción del pensamiento, con agradecimiento, y elijo mirar en forma diferente.

Cambia tu postura

La manera más rápida y fácil de salir de un estado de ánimo es cambiando su postura. Mientras nos sentimos positivos y estamos en el estado mental de “Haré que esto suceda” usualmente estamos de pie o sentados, cabeza alta, con una fuerte postura.

Simplemente cambiando su postura le está enviando un mensaje a su subconsciente que puede hacerlo, que está listo para hacerlo realidad. Del mismo modo, si te sientes mal, tomarse un segundo para sonreír puede comenzar a sacudirte instantáneamente de ese estado mental y ponerlo en una posición más positiva.

Visualizando lo que quieres

¡Me encanta esta parte!

Date permiso todos los días para soñar despierto y visualizar es muy divertido. Deberíamos hacer esto TODO el tiempo, pero la realidad es que la vida se interpone en el camino y nos olvidamos de visualizar lo que queremos y terminan siendo consumidos por las pruebas del día a día y tribulaciones, y en poco tiempo nos hemos deslizado en esa mentalidad negativa y conexión perdida con nuestras intenciones, sueños y metas.

El uso de técnicas de visualización te permitirá recupera esa conexión de tus objetivos. Va a te ayuda a entusiasmarte con todo esto, que es exactamente donde quieres estar, porque esos sentimientos de emoción y anticipación y la expectativa es poderosa.

Esto es lo que hago…

Me siento en un lugar cómodo y cierro los ojos. Relaja mi cuerpo y comienzo a respirar profundamente. Me concentro en mi aliento durante unos minutos. Cuando me siento relajada empiezo a imaginar vívidamente mis objetivos, como que ya han sucedido. Empiezo a imaginarme por un momento en el que tengo cumplí mis objetivos e imagino cómo me siento, lo que puedo ver, lo que puedo escuchar, lo que estoy pensando. Me concentro en ese sentimiento. Intento hacerlo más fuerte, así que en realidad lo estoy sintiendo ahora, como si estuviera pasando.

A menudo sonrío, ¡porque se siente tan bien! Después de 5 o 10 minutos vuelvo a mi conciencia a la habitación en la que estoy y digo con convicción, “Confío en que todo saldrá bien, en el momento adecuado: sé que mi objetivo es un trato hecho “.

Abro los ojos e intento estar conectado a eso sensación de éxito de sentirse bien.

Visualiza

También es una buena idea crear una tabla de visión para usted mismo, donde puede fijar todos sus objetivos y deseos y luego ponerlo en un lugar que pueda ver todos los días. Te ayudará a recordarte lo que eres tratando de lograr, para que te mantengas conectado a él.

Lectura y aprendizaje

Creo que es muy importante tomarse el tiempo para sumergirse en la lectura y aprender sobre el éxito. Hago esto leyendo un buen libro sobre el éxito. Tener constantes recordatorias de tener un éxito la mentalidad es poderosa.

Afirmaciones

Amo las afirmaciones, porque puedes invocarlos cuando sientes esa espiral descendente de pensamientos negativos que comienzan a infiltrarse.

Las afirmaciones son simples, pero poderosas. Tú necesita crear afirmaciones basadas en lo que querer, no en lo que no quieres y crear afirmaciones que realmente te hacen sentir bien, realmente resuena contigo

Algunas de mis afirmaciones favoritas son:

Doy la bienvenida a la abundancia en mi vida con los brazos abiertos.

Soy Nancy Rivera, una mujer hecha para grandes cosas. Puedo y lo haré. Mírame

Todas mis necesidades y objetivos son se encontró al instante.

Puede hacer tiempo en la mañana o en la tarde para decir sus afirmaciones (intente hacerlo >>> en voz alta, con convicción, sentimiento y certeza) o puede hacerlo en su camino al trabajo, cuando haces ejercicio, cuando caminas, en cualquier momento eso es lo mejor para ti.

También encuentro que mis afirmaciones me ayudan en eses momento – cuando me siento abrumada o estresada, miro mis afirmaciones en mi tablero de visión o teléfono y me ayuda a sentir empoderada.

Finalmente

¡Quiero que te sumerjas en el éxito! Quiero que te comprometas a implementar estos ‘tips’ todos los días durante el próximo mes y realmente tener tu mente programada para el éxito y sentirse bien … sentirse exitoso.

Si al final del mes has logrado sacudir tus pensamientos y sentimientos negativos y los reemplazó por sentir buenos pensamientos y sentimientos, y realmente puedes ponerte en el lugar de sentirte exitosa y saber que lo lograrás, entonces has dado un gran paso…

Leave a Reply