La Ley de Atracción es la ley más poderosa del universo. Al igual que la gravedad, siempre está en efecto, siempre en movimiento. Está funcionando en tu vida en este mismo momento. Siempre estás en un estado de creación. Estás creando tu realidad en cada momento de cada día. Estás creando tu futuro con cada pensamiento: consciente o inconscientemente. No puede tomarse un descanso y decidir no crear porque la creación nunca se detiene.
Entender cómo la Ley de Atracción es una clave fundamental para su éxito. Si quieres cambiar tu vida y empoderarte para crear un futuro increíble, entonces debes entender tu papel en la Ley de Atracción.
Espera milagros.
La Ley de Atracción permite infinitas posibilidades, infinita abundancia e infinita alegría. No conoce ningún orden de dificultad y puede cambiar tu vida en todos los sentidos.
Para comprender realmente cómo funciona la Ley de Atracción en su vida, debemos analizar algunas cosas. Explicaré la Ley de Atracción, cómo dominarla en tu vida para atraer el éxito en muchas áreas, una técnica de meditación y algunos consejos para la abundancia.
Empecemos desde el principio.
¿Qué es la ley de la atracción?
En pocas palabras, la Ley de Atracción dice que atraerás a tu vida en lo que sea que te enfoques. A lo que le des tu energía y atención, volverá a ti.
Entonces, si te concentras en las cosas buenas y positivas de tu vida, automáticamente atraerás más cosas buenas y positivas a tu vida. Si estás enfocado en la falta y la negatividad, entonces eso es lo que te atraerá a tu vida.
Así es como funciona:
Lo semejante atrae lo semejante. Si te sientes emocionada, entusiasta, apasionada, feliz, alegre, agradecida o abundante, entonces estás enviando energía positiva.
Por otro lado, si te sientes aburrida, ansiosa, estresada, enojada, resentida o triste, estás enviando energía negativa.
El universo, a través de la Ley de Atracción, responderá con entusiasmo a estas dos vibraciones. No decide cuál es mejor para ti, simplemente responde a la energía que estás creando y te da más de lo mismo. Vuelves exactamente lo que pusiste allí.
Lo que sea que esté pensando y sintiendo en un momento dado es básicamente su solicitud al universo por más de lo mismo. Debido a que las vibraciones de energía atraerán energía de las mismas frecuencias, debe asegurarse de que continuamente esté enviando energía, pensamientos y sentimientos que resuenen con lo que quiere ser, hacer y experimentar.
Sus frecuencias de energía deben estar en sintonía con lo que desea atraer en su vida.
Si la alegría y el amor son lo que quieres atraer, entonces las frecuencias vibratorias de la alegría y el amor son lo que quieres crear.
Cómo usar la ley de atracción
Una vez que entienda la Ley de Atracción, y cómo funciona, puede comenzar a crear consciente e intencionalmente una vida mejor.
Puede elegir responder de manera diferente a las situaciones que surjan durante el día.
Puedes elegir pensar diferente.
Puedes elegir enfocarte y pensar en las cosas que quieres más en tu vida.
Puedes elegir experimentar más de las cosas que te hacen sentir bien.
Puede elegir participar deliberadamente en la creación de su futuro mediante el manejo de sus pensamientos y sentimientos.
Usar la Ley de Atracción es un proceso de tres pasos: preguntar, creer y recibir. Vamos a entrar en detalles sobre cada aspecto.
1.Pregunte al universo por lo que quiere, no por lo que no quiere
Todos los días, envías solicitudes al universo, así como a tu mente subconsciente, en forma de pensamientos: literalmente, lo que piensas, lees, hablas y le prestas atención. Desafortunadamente, a lo que prestamos atención es a menudo aleatorio y no deliberado, simplemente responde a las situaciones.
Debido a que la Ley de Atracción establece que atraerás a tu vida lo que le des tu energía, enfoque y atención, ya sea deseada o no deseada.
Debe ser más deliberada acerca de lo que piensa y siente.
Para volverse más intencional acerca de los pensamientos que ofrece al universo, deberá decidir lo que quiere, pero también practicar la sensación de esas emociones que experimentará cuando la tenga.
Quizás desee cambiar de carrera, mudarse a otro estado, ganar un importante premio profesional, tener su propio programa de televisión o recuperarse de una enfermedad grave.
¿Cómo te sentirías una vez que hayas “llegado” a tu meta?
¿Qué estarías haciendo a lo largo de tu día?
¿Con quién estarías pasando el tiempo?
Cuanto más se centre y hable acerca de lo que sí quiere (en lugar de lo que no quiere), más rápido manifestará sus sueños y metas.
- Cree que obtendrás lo que quieres, luego actúa
¿Qué significa creer que obtendrás lo que quieres?
Significa mantener una expectativa positiva, pasar el día con seguridad, sabiendo que ha puesto su futuro en manos de poderes superiores a los suyos. Está decidiendo con la convicción de que lo que usted quiere absolutamente sucederá.
Esto no siempre es fácil.
Muchas personas tienen creencias limitantes que les impiden permitir la abundancia y la felicidad en sus vidas. Si esto lo describe, tenga en cuenta que primero debe cambiar sus creencias limitantes en pensamientos que merece, digno, amable, deseable y capaz, así como lo suficientemente inteligente, lo suficientemente fuerte, lo suficientemente atractivo, lo suficientemente rico, lo suficientemente bueno y “Basta” en cualquier otra forma que te importe.
Una vez que crea que obtendrá lo que desea, la segunda parte de la ecuación es tomar medidas.
Tomar las acciones que crearían su resultado deseado afirma su creencia de que lo que quiere está a su alcance.
- Recibe lo que quieres al convertirte en un partido vibratorio para ello.
Para recibir lo que pretende, debe convertirse en una “combinación vibratoria” para lo que desea atraer a su vida.
La forma más fácil de convertirte en una combinación vibratoria es enfocarte en crear emociones positivas de amor, alegría, aprecio y gratitud a lo largo de tu día. También puede practicar sentir las emociones que experimentaría si ya tuviera lo que quería. También puedes crear estas emociones a través de los pensamientos que piensas. De hecho, tus pensamientos están creando sentimientos todo el tiempo, por lo que es importante que te atrapes cuando tus emociones se vuelven negativas y las conviertan en emociones positivas.
Como con todo, esto lleva tiempo y práctica. Sin embargo, cuanto más te esfuerces en atraer lo que deseas y siguiendo estos pasos, más fácil te resultará.
Puedes empezar a esperar milagros.
El dinero y la ley de atracción
Si desea crear abundancia financiera en su vida, entonces comience centrándose en la prosperidad y el dinero que fluye en su vida.
Visualiza los cheques que vienen por correo. Escríbase un cheque por la suma de dinero que desea manifestar este año y colóquelo en un lugar visible. Cada vez que lo veas, cree que es posible.
Recuerda tomar un momento para estar agradecido por todo lo que ya tienes. Al hacer esto, está creando una combinación vibratoria para la abundancia financiera que desea atraer a su vida futura.
La Ley de Atracción en el Amor y las Relaciones.
Si quieres crear una gran cantidad de amor en tu vida, entonces enfócate en el amor. Sé el amor que quieres atraer.
Hazte más amorosa y generosa con los demás y contigo misma. Al crear la vibración del amor, atraerás automáticamente más amor a tu vida.
Concéntrese en lo que quiera crear más en su vida y recuerde estar agradecido por lo que ya tiene.
La gratitud en sí misma es una forma de abundancia, y la frecuencia vibratoria de gratitud y apreciación atraerá automáticamente aún más por lo que estar agradecidos.
Una Ley de Meditación de Atracción para Orientación
Tome tiempo todos los días para alejarse del desorden y el ruido. Un compromiso diario para pasar tiempo en este lugar tranquilo y silencioso es un compromiso con la claridad y la paz interior.
Necesitamos este tiempo y espacio en nuestras vidas para recordar quiénes somos realmente, qué es lo importante y dónde se encuentra nuestra verdad personal. Es nuestro momento para calmar el espíritu y calmar el alma.
Puedes aprender a meditar de muchas maneras diferentes, pero en general, consisten en estar quieta y en silencio durante un período de tiempo y centrar tu atención en tu respiración o en algún tipo de mantra.
Si eres nueva en la práctica de la meditación, tus pensamientos se desviarán y tu mente vagará al principio. Recuerda no ser dura contigo misma cuando esto suceda. Esto es solo parte de aprender a meditar.
Si nunca ha meditado, aquí tiene una estructura simple de ejercicios que puede usar para comenzar.
Encuentre un lugar tranquilo, cierre los ojos y concéntrese en reducir la velocidad de la respiración.
Repita una palabra o frase edificante.
Entra en un estado de tranquilidad.
Imagínate a ti mismo rodeado de una esfera de luz.
La práctica regular de la meditación ayudará a despejar tu mente de distracciones, a limpiar tus pensamientos y a mejorar tu conexión espiritual. Renueva el espíritu, relaja el cuerpo y calma el alma.
Ahora que está al tanto del papel que desempeña en la creación de su vida, ¡ya no puede crear su futuro de forma accidental o por defecto!
Tome esto en serio, porque este es su momento, su momento de comenzar consciente, intencional y deliberadamente participando en la creación del futuro que desea.
- Tus pensamientos determinan tus deseos
Tus pensamientos son poderosas. Son reales, son medibles, son energía. Cada pensamiento que tienes es una declaración de tus deseos al universo.
Los pensamientos que piensa hoy, los sentimientos que siente hoy y las acciones que toma hoy determinarán sus experiencias mañana.
Por lo tanto, es imperativa que aprendas a pensar y comportarte de una manera positiva que esté alineada con lo que finalmente quieres ser, hacer y experimentar en la vida.
- Sueña en grande
No censure sus sueños o visión con aspectos prácticos y probabilidades. No necesita saber cada paso que tomará para lograr sus objetivos. Solo decide lo que quieres. Sepa que se lo merece.
Cree que puedes tenerlo, luego suéltalo y déjalo ir.
Ábrete a infinitas posibilidades. Esté atento a las señales. Mira cómo se desarrollan los milagros. Ahora, considere esta posibilidad: si puede resolverlo todo por su cuenta, ¡entonces su sueño puede no ser lo suficientemente grande!
- Utilice afirmaciones positivas
Las afirmaciones simplemente afirman tus creencias positivas sobre ti y sobre la vida. Cada pensamiento que piensas y cada palabra que dices es una afirmación. Tus pensamientos y palabras son declaraciones de quién crees que eres y cómo percibes que es el mundo.
Las afirmaciones fuertes y positivas son medios poderosos de auto-transformación y son un elemento clave en la creación de la vida que deseas.
Funcionan al reemplazar intencionalmente las ideas limitantes, las creencias negativas y el diálogo interno que ha asumido e internalizado a lo largo de los años con afirmaciones positivas que afirman quién quiere ser y cómo desea experimentar la vida.
- Aclare sus metas
No hay límites en tus sueños y metas. El mundo entero está ahí afuera esperándote. Esta es una técnica inspiradora que quizás también quieras probar.
Un gran proceso para aclarar algunas de sus metas y sueños de vida más a largo plazo es hacer una lista de las 101 metas que le gustaría lograr antes de morir: 101 cosas que le gustaría hacer, ser o tener.
- Use Vision Board para atraer recursos que ayuden a alcanzar sus metas
Tener una práctica diaria de tablero de visión mantendrá su mente enfocada en sus metas. Puedes aprender a usar un tablero de visión aquí.
¡Tome acción positiva!